miércoles, 28 de julio de 2010

Bucci - Don Julio's Converseria EP / Pier Bucci & Monochrome - Santiago De Bucarest

Arrancamos con lo chileno. 2 colaboraciones de Pier Bucci, productor que integra la armada chilena electrónica en europa juntándose con grandes como Luciano, Argenis Brito (Monne Automne y Mambotur), Pink Elln entre varios otros.
En este caso les traigo 2 vinilos. Uno es Don Julio's Converseria (2005), vinilo publicado en Cynosure donde Pier colabora con su hermano Andrés Bucci. Al escuchar Mushroom ya identificamos lo que busca, deshacerce un poco de ese sonido micro que nos acostumbró en su álbum Familia, para realizar algo mas house, aumentando los kicks, dejándonos la sensacion en Rancho Shuffle de una agradable conjunción entre minimal y tech house para lanzarse a la pista de baile.
El otro, Santiago De Bucarest lanzado en su propio sello Maruca (2009). Junto con los rumanos de Monochrome, Bucci aplica al minimal elementos repetitivos de sampleos de guitarras y charangos al estilo latino en el primer tema. Scholave Che Dub nos adentra más en el tech house sin dejar de lado percuciones y voces tribalescas.
A probar lo chileno, que lo chileno es güeno.


Bucci - Don Julio's Converseria EP [CYN015]
A Rancho Shuffle 8:14
B1 Mushroom 5:50
B2 Black Coffee 5:57
Descargar archivo


Pier Bucci & Monochrome - Santiago de Bucarest [MAR02]
A Santiago De Bucharest 15:03
B Schoalve Che Dub 14:02
Descargar archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario